Trabajamos con un grupo de personas con altos niveles de profesionalismo, comprometidos con el servicio que ofrecemos, con calidad humana, comunicación asertiva, proactivos y bajo importantes estándares de calidad, que nos permiten ejecutar un trabajo en equipo con óptimos resultados.
No obstante, cuando los clientes toman nuestros servicios es importante que tengan conocimiento acerca de nuestras limitaciones a nivel legal, puesto que nos regimos por las leyes del estado norteamericano, por lo que no ofrecemos una asesoría legal, opiniones, recomendaciones o estrategias orientadas a situaciones legales en cada uno de los casos de nuestros clientes.
Nuestros servicios se encuentran enfocados en el diligenciamiento de formas migratorias únicamente, teniendo como recurso la información suministrada por cada uno de los clientes.
Es importante que sea de su conocimiento que la preparación de las formas no tiene ningún impacto en la estrategia jurídica y no se involucra con ningún tipo de acción judicial, nuestros servicios se orientan única y exclusivamente a la preparación de documentos migratorios.
Nuestros honorarios han sido establecidos teniendo en cuenta la complejidad del proceso y por consiguiente el tiempo invertido en el diligenciamiento de las diferentes formas, por lo tanto no incluye las tarifas aplicables de cada gobierno para la radicación de la documentación, los formularios o las tarifas de huellas biométricas en los casos en que esto sea necesario.
El uso de nuestro sitio web se encuentra sujeto y contemplado en los acuerdos y términos de uso y póliza de exclusión de responsabilidad.